¡Aquí sí pasa, en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa explora los procesos de transformación de la Tierra! El Planetario de Bogotá invita a la ciudadanía a participar en el Curso de Geología Planetaria, un espacio para explorar cómo los procesos que transforman la Tierra también han moldeado otros mundos.
A partir de preguntas sobre volcanes gigantes, cráteres de impacto, océanos ocultos y atmósferas lejanas, descubrirás cómo la ciencia reconstruye la historia de planetas, lunas y asteroides gracias a las misiones espaciales.
Te puede interesar: Maravíllate con exposición "Cazadores de Auroras" en Planetario Bogotá ¡Gratis!
Este curso invita a mirar el Sistema Solar con ojos comparativos: entender cómo el agua, el fuego y los impactos de cuerpos externos dejan huellas que nos permiten reconocer la dinámica del universo sólido. Una experiencia formativa para quienes desean acercarse a la ciencia y a la exploración del cosmos.
Curso de ocho sesiones con costo
- 23, 25, y 30 de septiembre
- 2, 7, 9, 14 y 16 de octubre
- Hora: 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Conoce las tarifas del curso ingresando aquí.
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Planetario de Bogotá https://www.planetariodebogota.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





