TransMilenio: ¿Cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta TuLlave?

6·SEP·2022
No te preocupes por tu saldo de la tarjeta TuLlave si la perdiste o te la robaron, pues tienes la posibilidad de recuperar los pasajes invertidos.
TransMilenio: Cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta TuLlaveFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
Te contamos cuál es el proceso que debes adelantar ¡Es muy fácil!

Uno de los beneficios que obtienes al personalizar la tarjeta TuLlave es recuperar el saldo en caso de robo o pérdida.

Es importante que tener en cuenta que para reportar la pérdida o hurto de tu medio de pago debes comunicarte a la línea de atención (601) 4824304.

(También te puede interesar: ¡Toma nota! Servicio alimentador 6-7 San Joaquín tiene una nueva parada)

Después de realizar el reporte a través del canal en mención, el concesionario de recaudo (Recaudo Bogotá S.A.S.) realizará el bloqueo de la tarjeta y la protección del saldo depositado. Dicho proceso se realiza al cierre de la operación del Sistema.

Para terminar el proceso, necesitas acercarte a alguno de los puntos de Atención al Usuario y Personalización, que encuentras en el siguiente link https://bit.ly/3KiQLp8, para realizar la compra de una nueva tarjeta, al cual se le trasladará el saldo contenido en la tarjeta bloqueada, y listo.