AdventureWeek, una promoción de Bogotá como paraíso para ciclistas y aves

portal ADVENTURE TRAVEL NEWS
Una oportunidad para presentar a Bogotá a compradores internacionales como una ciudad paradisíaca para ciclistas y amantes de las aves
Publicado:
19
Dic
2020
Escucha la noticia

La publicación de la Asociación Comercial de Viajes de Aventura (ATTA),   el portal ADVENTURE TRAVEL NEWS, reportó que se llevará a cabo la Adventure week Bogotá entre el 14 y el 20 de febrero de 2021, un encuentro de turismo de naturaleza en donde se hará un reconocimiento de atractivos naturales de Bogotá Región como avistamiento de flora y fauna además de una agenda académica y rueda de negocios.

El portal reseña el evento como, “Una oportunidad para presentar a Bogotá a compradores internacionales como una ciudad paradisíaca para ciclistas y amantes de las aves”.

Del encuentro resalta las jornadas de avistamiento de aves que tendrán lugar, “Hay más aves para ver en Colombia que en cualquier otro país del planeta. En la propia Bogotá, se han detectado casi 200 especies endémicas y migratorias en los parques, humedales y bosques de ladera de la ciudad”. 

La nota también destaca las actividades que se realizarán en torno a las posibilidades que Bogotá brinda para el turismo en bicicleta:” Con más de 540 kilómetros de ciclovías y un carrilbici de más de 120 kilómetros, Bogotá es el parque lineal más grande de Latinoamérica. Los domingos y festivos puedes disfrutar de un paseo en bicicleta, correr o pasear tranquilamente por la ciudad. La cultura de la bicicleta en Bogotá es enorme”

 

Para leer la nota completa, click aquí.

Para leer la nota en inglés, click aquÍ.