Rueda de empleo ofrecerá 3.500 vacantes nacionales e internacionales en Bogotá

En la cuarta rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá, se presentarán más de 3.500 nuevas vacantes que compañías tienen disponibles para la ciudad
En la cuarta rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá, se presentarán más de 3.500 nuevas vacantes que compañías tienen disponibles para la ciudad
Publicado:
3
Mar
2021
Escucha la noticia

El próximo miércoles 10 de marzo nueve empresas internacionales y tres locales harán parte de la cuarta rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá, un evento en el que se presentarán más de 3.500 nuevas vacantes que estas compañías tienen disponibles para la ciudad en sectores como desarrollo de software, infraestructura, tercerización de servicios, videojuegos y publicidad.

En el evento, organizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, estarán presentes las compañías internacionales Endava, Prodigious, David, Command Alkon, Conduent, Accedo, Teleperformance, TDCX y Teravision Games;  y las nacionales Consorcio Metro Línea 1, Todo Sistemas y Exis Consulting.

 

 

Además, la rueda virtual de empleo contará con la participación de las empresas de reclutamiento Michael Page y BPO Jobs Hub; y con la Agencia Pública y Distrital de Empleo, Bogotá Trabaja. 

Michael Page y BPO Jobs Hub harán parte de un bloque académico en el que los asistentes recibirán recomendaciones para construir una hoja de vida efectiva mientras que Bogotá Trabaja dará a conocer el programa distrital Trabajo Incluyente. 

La jornada iniciará a las 8:30 a.m. y contará con espacios de 20 minutos para cada empresa durante los cuales se presentarán detalles de las compañías, sus procesos de contratación y las características de las vacantes.

Los interesados en participar de esta cuarta rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá puede inscribirse, sin ningún costo, a través de este link.

Las vacantes que sean presentadas en la cuarta rueda virtual de empleo, al igual que las ofertas que aún estén disponibles de las jornadas anteriores, estarán listadas en la sección de empleo de la página web de Invest in Bogota. Allí también estarán disponibles los videos con las presentaciones de las empresas participantes de la jornada.