En Antonio Nariño, nuevo Jardín Acunar para niños y niñas

Publicado:
8
Abr
2015
Escucha la noticia

Ciento cincuenta y tres (153) niños y niñas en condición de alta vulnerabilidad de la localidad de Antonio Nariño comenzarán a materializar sus derechos en el Jardín Infantil Acunar “La Pola”, que entregará, este miércoles 8 de abril de 2015, la Secretaría Distrital de Integración Social. Con esta nueva entrega, Bogotá Humana llega a 425 jardines en la ciudad.

‘La Pola’, que se convierte en el escenario número 107 entregado por la Bogotá Humana para la garantía de los derechos de los niños y las niñas, cuenta al igual que los demás,  con instalaciones seguras y adecuadas para su desarrollo integral.

En los Jardines Infantiles Acunar, los niños y las niñas reciben una atención integral, que comprende un conjunto de acciones pertinentes y oportunas, ejercidas por la familia, la sociedad y el Estado, a través de las cuales se garantiza a ellos y ellas el cuidado calificado, el potenciamiento de su desarrollo, las experiencias pedagógicas significativas, el acceso a la cultura, el arte, el juego, la actividad física, la promoción de vida saludable, la alimentación saludable, y la generación de ambientes seguros, sensibles y acogedores.

De esta manera, Bogotá Humana avanza en el cumplimento de la meta atendiendo a 156.171 niñas y niños de la ciudad (67.136 en la modalidad de Ámbito Institucional y 89.035  en Ámbito Familiar).

Jardín Infantil Acunar ‘La Pola’: Carrera 11 A No. 5 – 20 Sur, barrio Policarpa - Localidad Antonio Nariño.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá