En la localidad de Antonio Nariño se siguen entregando barrios sin huecos

Vía del barrio Eduardo Frei - Foto: Alcaldía Local de Antonio Nariño
Vía del barrio Eduardo Frei - Foto: Alcaldía Local de Antonio Nariño
Publicado:
9
Dic
2015
Escucha la noticia

La Administración Distrital entregará hoy miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 7:00 a.m., el Barrio Eduardo Frei (calle 32 sur con carrera 30) de la localidad de Antonio Nariño, totalmente rehabilitado en su malla vial, sin un solo hueco.

En el barrio Eduardo Frei fueron intervenidos 5.000 metros cuadrados de malla vial, los cuales se encontraban en una alto grado de deterioro. Adicionalmente se realizó la demarcación vertical de sus vías, obras que se adelantaron durante 10 meses aproximadamente.

En el sitio se rehabilitaron 20 tramos viales incluyendo el remplazo de la carpeta asfáltica, mantenimiento de redes de alcantarillado, reparcheo de vías y recuperación de sectores de espacio público.

“Seguiremos entregando más barrios sin huecos en nuestra localidad. La inversión transparente de los recursos que pagan los ciudadanos con sus impuestos, nos permite continuar mostrando estos resultados en materia de infraestructura, de acuerdo a lo priorizado en los cabildos ciudadanos”, afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.

El barrio Eduardo Frei se suma a los barrios Ciudad Berna, San Jorge y Ciudad Caracas, los cuales se han entregado también en las mismas condiciones y en la misma localidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá