Operativos de cambuches en pro de la comunidad de Barrios Unidos

Operativos de cambuches en pro de la comunidad de Barrios Unidos
Cambuche-Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
10
Sep
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Barrios Unidos realizó un operativo cambuche en la vía férrea de la localidad, con el fin de seguir cumpliendo con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y salubridad pública de la comunidad.

En este operativo se hizo el levantamiento de seis cambuches, donde en dos de ellos se encontraron dos habitantes de calle en condición de discapacidad visual, a quienes se les motivó para que se vincularan a los programas de la Secretaría Distrital de Integración Social y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron). Uno de ellos aceptó la invitación y en este momento se encuentra realizando el debido proceso para mejorar su calidad de vida.

Esta jornada se hizo en trabajo conjunto con Personería, Policía, Aguas Bogotá, Idipron y Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Marisol Perilla Gómez, Alcaldesa Local (e) de Barrios Unidos afirmó: “Ya se han intervenido cerca de 32 cambuches en la localidad número 12 de Bogotá, dando de esta manera, solución inmediata a esta problemática que ha traído problemas de inseguridad y micro tráfico en el sector”.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá