Programa 'Barrios de Colores' llegó a la localidad de Barrios Unidos

Fachada intervenida-Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Fachada intervenida-Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
1
Sep
2015
Escucha la noticia

Con el fin de construir un ambiente más agradable y zonas embellecidas, la Alcaldía Local de Barrios Unidos llevó a cabo el mejoramiento y aplicación de pintura a 300 fachadas, para un total de más de 3.600 metros cuadrados intervenidos. La iniciativa, liderada por  Marisol Perilla Gómez, mandataria local y el ejecutor del convenio de asociación 109 del 2014 Egesco, se desarrolló bajo los estándares del Programa 'Barrios de Colores' de la Secretaría Distrital del Hábitat.

Esta jornada tuvo como objetivo el mejoramiento de las cuadras en barrios populares de la localidad número 12 de Bogotá, que se veían afectados por las diversas problemáticas  en torno a la acumulación de desechos y escombros.

Los sectores beneficiados fueron: Río Negro con 1.622 metros cuadrados intervenidos y La libertad Norte con 2.027,1 metros cuadrados, donde la comunidad se involucró activamente ayudando a mejorar el aspecto de sus viviendas.

Mediante estas acciones también se busca sensibilizar a la ciudadanía frente a la importancia de mejorar su entorno, de cuidarlo, de apropiarse de el y de contribuir a la cultura de la no basura.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá