Continúan operativos de recuperación del espacio público en Barrios Unidos

Operativo Espaci Público - Foto: Alcaldía de Barrios Unidos
Operativo Espaci Público - Foto: Alcaldía de Barrios Unidos
Publicado:
27
Feb
2018
Escucha la noticia

Con el objetivo de fortalecer el trabajo por el espacio público y ante las reiteradas quejas y denuncias de los habitantes del sector del barrio Rionegro, las entidades de Bogotá Mejor Para Todos han realizado varios operativos de control a vehículos mal estacionados, abandonados en este sector que han generado un impacto ambiental negativo reflejado en la invasión del espacio público.

Durante el último operativo se realizaron 34 foto comparendos y cuatro carros fueron inmovilizados, con el fin de mejorar las condiciones de vida, seguridad y ambiente en la localidad.

“Es importante recalcar que continuamente nos encontramos realizando campañas de sensibilización en el sector para hacer un llamado a los comerciantes y ciudadanos en general a que se abstengan de estacionar en sitios indebidos, o utilicen estas zonas para reparación, pintura de vehículos y ventas callejeras. Necesitamos acatar las normas de tránsito para mantener el orden público, como una forma de construir y fortalecer la sociedad”, afirmó, Gustavo Niño Furnieles, alcalde (E) de la localidad de Barrios Unidos.