Tarjetas “Tu llave” en Barrios Unidos

Publicado:
11
Ene
2013
Escucha la noticia

TransMilenio en equipo con la Alcaldía Local de Barrios Unidos, entregará a la ciudadanía, sin ningún costo, la tarjeta personalizada “Tu llave”, con el fin de facilitar el acceso a los servicios del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-.

La primera jornada se realizará el próximo domingo 13 de enero de 2013, en el salón comunal del barrio Benjamín Herrera, en la calle 63B No. 27B-14, de 8:00 a.m. A 4:00 p.m. La otra jornada se realizará el sábado 19 de enero de 2013, en la propia sede de la Alcaldía Local, en la calle 74A No. 63-04, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En las dos fechas se contará con una móvil de personalización de tarjetas “Tu llave”, a donde los ciudadanos se podrán acercar con su cédula de ciudadanía y los jóvenes y niños con su tarjeta de identidad o registro civil para solicitar este documento de vital importancia para el acceso al transporte público. Adicionalmente se brindará información sobre todos los servicios del SITP.

La invitación del alcalde local, Iván Ernesto Rojas Guzmán, se extiende para que en familia y comunidad, los habitantes de la localidad de Barrios Unidos, accedan a este mecanismo de movilización en el nuevo sistema de transporte que tiene la ciudad y cuyas rutas ya circulan por Barrios Unidos.

En el transcurso del año se estará informando de jornadas de capacitaciones sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, con las últimas novedades, para beneficio de la comunidad.