Administración local continúa dando dotación escolar a colegios de Bosa

Dotación-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Dotación-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
29
Oct
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Bosa informa que su programa de ‘Dotación Escolar’, que tiene como objetivo dotar a 28 colegios con elementos musicales, deportivos y tecnológicos principalmente, se viene llevando a cabo en el territorio, positivamente.

La última entrega se realizó en el colegio Orlando Higuita por un valor de $128 millones y se hizo por solicitud realizada por los docentes de la institución. La entrega incluyó: guitarras eléctricas y acústicas, baterías, organetas y vestuario para danzas, así como elementos deportivos como balones de fútbol, baloncesto y voleibol entre otros.

Hasta el momento, la alcaldía local ha entregado este tipo de dotación a 14 colegios. Las entregas se realizan de acuerdo a reuniones realizadas por el equipo de planeación, a principios de cada año, donde se priorizan los colegios y sus necesidades.

“Con este tipo de proyectos apoyamos a los colegios con elementos culturales y tecnológicos, para que sus estudiantes puedan disfrutarlos de la mejor manera, incentivando el arte, la cultura y la educación”, aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

El programa de ‘Dotación Escolar’ se encuentra dentro del marco de los proyectos de fortalecimiento a la educación, de la administración local.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá