En Bosa se prendió la fiesta

Fiesta de navidad - Portal Bogotá - Foto:http://www.bosa.gov.co/
Fiesta de navidad - Portal Bogotá - Foto:http://www.bosa.gov.co/
Publicado:
17
Dic
2015
Escucha la noticia

Con la inauguración del alumbrado navideño y la apertura de la Plaza Fundacional luego del mantenimiento a la que se sometió por cerca de dos meses, la Alcaldía Local de Bosa celebró el inicio de las fiestas decembrinas con un concierto de Pipe Pelaez.

En el festejo, también participaron los humoristas de la Luciérnaga de Caracol radio, Risa Loca, y la Orquesta Fuego de Colombia y La Región, quienes deleitaron a cerca de 5000 habitantes y visitantes de la localidad con música, juegos pirotécnicos y muchas risas.

“Con este tipo de acciones, como el mantenimiento que hicimos en la Plaza Fundacional y el evento de inauguración, brindamos a la comunidad un espectáculo para que sea el mejor inicio de esta linda época del año”, aseguró la alcaldesa local Diana Calderón Robles.

De esta forma, la localidad dio inicio de manera oficial a la Navidad, e invita a sus habitantes a que asistan a todas las actividades programadas, incluyendo las novenas de aguinaldos, que se celebrarán en la Plaza Fundacional de la localidad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá