En el cumpleaños de Bogotá, el Teatro Villa Mayor le regala a los ciudadanos programación gratuita

Publicado:
6
Ago
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Antonio Nariño le recuerda a la ciudadanía que actualmente se está desarrollando el festival de artes escénicas, sin costo, con la presentación de 10 obras y más de 80 artistas en escena, en el Teatro Villa Mayor (carrera 34B No.36 - 04 sur).

Esta programación se hace en el marco de la segunda versión del 'Carnaval Circuito del Sur', espectáculo de nuevos talentos y exponentes artístico-culturales de las localidades del sur de Bogotá. La invitación se extiende a todas las personas que quieran participar de este regalo que el teatro le hace a la ciudad de Bogotá en su cumpleaños 476.

Hace un año, la Alcaldía Local de Antonio Nariño le entregó a la ciudad un teatro de primer nivel (Teatro Villa Mayor), con aforo para 270 personas, cambio de la silletería, ampliación del escenario, readecuación de baños y camerinos, acceso para personas con discapacidad, cambio de fachada, entrada y salida de emergencia entre otras.

Hoy, el Teatro Villa Mayor se ha posicionado como un punto cultural importante del sur de la ciudad, con más de 27.000 espectadores y 115 presentaciones.