Feria laboral en Bosa

Publicado:
28
Ago
2013
Escucha la noticia

Más de 5000 residentes de la localidad de Bosa tendrán la oportunidad de recibir ofertas laborales de aproximadamente 15 empresas y atención personalizada de todas las entidades participantes en la feria, en la jornada de empleabilidad que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2013, de 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el parque Fundacional, carrera 80 I No.61-05 sur. Cerca de 7.000 habitantes de Bosa han conseguido empleo gracias a la gestión que la Alcaldía Local de Bosa ha logrado a través de empresas privadas entre 2012 y 2013.

Algunos de los perfiles a los que se podrán aplicar son:

Vendedores.
Bodegueros.
Maestros de construcción.
Operarios en todas las áreas.
Agentes de ventas y atención al público para call center.
Impulsadoras.
Técnicos.
Conductores.
Y auxiliares administrativos entre otros.

La Alcaldesa Local de Bosa, Diana Calderón recalcó que “con esta feria se pretende ofrecer diversas oportunidades laborales para los habitantes de nuestra localidad, por eso los invitamos para que se acerquen desde las 6 de la mañana a la alcaldía local. Desde la Bogotá Humana luchamos por combatir el desempleo en Bosa”.

La invitación es para todos los mayores de 18 años residentes en la localidad para que asistan, conozcan las propuestas y traigan su hoja de vida actualizada.