En La Candelaria, inscríbase y disfrute en familia de programación navideña gratuita

Calle de La Candelaria en navidad -  Foto: cafe-y-tertulia.blogspot.com

Calle de La Candelaria en navidad - Foto: cafe-y-tertulia.blogspot.com

Lee antes de compartir:
04 • Dec • 2015
Publicado por: linamec
04 • Dec • 2015
Publicado por: linamec

Con talleres en cerámica, velas y concurso a la mejor cuadra decorada, la administración local promueve la participación de la comunidad en la celebración de la navidad en familia, donde se busca crear espacios de sana convivencia para el disfrute de todos, libre de violencia y armas, donde la única llama de fuego sea la luz de las velas iluminando los pasillos y cuadras de la localidad, sus casas coloniales y calles empedradas que hacen parte del patrimonio histórico y cultural, atractivo para locales y turistas. 

Asimismo, se realizarán las tradicionales novenas a partir del 16 y hasta el 23 de diciembre de 2015, con pesebre en vivo, la participación de artistas locales y entrega de regalos a los niños y niñas de la zona. Estas se celebrarán en diferentes espacios de la localidad de La Candelaria, a partir de las 3:00 p.m.

La administración local espera con estas y otras actividades distritales, brindarle a los capitalinos, espacios de sano esparcimiento para el bienestar y unión familiar, entorno a una fecha que llama a la paz y conciliación, sin discriminación de raza, credo o estrato social.  

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá