Continúa plazo para inscribirse en iniciativas juveniles en Chapinero

Publicado:
16
Sep
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero y la Fundación para el Desarrollo Infantil, Social y Cultural IWOKE, en el marco de Contrato No. 054 de 2013, invita a organizaciones, colectivos o parches juveniles de la localidad número 2 de Bogotá, para que participen en un proyecto a corto plazo mediante el cual se genere un proceso de convocatoria de iniciativas de impacto comunitario en las UPZ San Isidro, Pardo Rubio y Chapinero Centro, según las líneas de acción definidas en los cabildos juveniles realizados en el año 2012.

Las organizaciones, colectivos o parches juveniles interesados en participar, deben inscribir como plazo máximo hasta el próximo 20 de septiembre de 2013, una iniciativa y pasar por un proceso de formación de ocho (8) horas, el cual permitirá realizar los ajustes necesarios a dichas propuestas. Posteriormente, el ejecutor y la administración local a través de un comité técnico evaluarán estas propuestas. Al final, las iniciativas seleccionadas serán financiadas hasta por un monto de $8 millones 500 mil pesos, recursos que deberán ser ejecutados en un plazo no mayor de dos meses siguientes a la elección.

Para mayor información, inquietudes e inscripciones, comuníquese a través de los siguientes medios:

Oficina de Participación de la Alcaldía Local de Chapinero, teléfono fijo en Bogotá 348 62 00, extensión 236 o en el correo electrónico chapineroparticipa@gmail.com

Fundación Iwoke en los teléfonos 636 84 75 – 312 428 14 91, en el correo electrónico iniciativasjuvenileschapinero@hotmail.com o en facebook: grupo iniciativas juveniles.