Inscripciones abiertas para la Copa de Fútbol 5 'Equipo de mi Barrio Chapinero'

Fútbol-Foto: www.blog-trifft-ball.de
Fútbol-Foto: www.blog-trifft-ball.de
Publicado:
22
Oct
2015
Escucha la noticia

Hasta el martes 27 de octubre de 2015 estarán abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de la Copa de Fútbol 5 'Equipo de mi Barrio Chapinero', el cual entregará premios por $55 millones a los equipos ganadores, beneficiando a por lo menos 500 personas de todos los sectores de la localidad.

Las inscripciones son gratuitas y no requieren tramitadores, aunque si es necesario descargar los formularios para el proceso de inscripción. La administración local habilitó un punto de información en sus instalaciones (carrera 13 No. 54–74, primer piso), con el fin de resolver inquietudes y asesorar a la ciudadanía en la presentación de la documentación requerida para vincularse al proceso; la atención se presta de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este proyecto, financiado por la Alcaldía Local de Chapinero, será desarrollado por la Fundación Deportiva Arnoldo Iguarán en el marco del Contrato 070 de 2015.

Los interesados podrán vincularse en tres categorías: Pre infantil  (de 7 a 9 años de edad), Infantil (de 10 a 13 años de edad-masculino), Juvenil (de 14 a 17 años de edad-masculino) y Única (de 18 años de edad en adelante, femenino y masculino).

Fecha de Radicación de documentos: lunes 26 y martes 27 de octubre de 2015, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Alcaldía Local de Chapinero (carrera 13 No. 54–74), teniendo en cuenta los siguientes requisitos y categorías: 
  • Fotocopia del documento de identidad

  • Fotocopia del certificado o carné de la EPS o SISBEN

  • Dos fotos 3 x 4

  • Recibo original de un servicio público valido a partir del mes de agosto en adelante (acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, telefonía fija o gas) y/o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Chapinero

  • Formato de consentimiento de informado para menores de edad, autorizado por los padres y madres de familia y/o acudientes

  • Planilla de inscripción individual

  • Planilla de inscripción general

Tendrán prioridad los equipos que entreguen la documentación completa, así como planillas y formatos totalmente diligenciados.

La Administración Local reitera la invitación a niños, jóvenes y padres de familia de la localidad, para que participen en este proceso que tiene como propósito, seguir fomentando espacios de alta calidad que le permitan a niños y jóvenes practicar este deporte a nivel competitivo durante el cuarto trimestre del año 2015, y que puede convertirse en el semillero de futuros deportistas de la ciudad y del país.

“Queremos que los recursos públicos se inviertan en el mejoramiento de la calidad de vida de quienes más lo necesitan y en el fomento al deporte, es un estímulo para que nuestros jóvenes se animen a participar en el único certamen futbolístico de la ciudad que entrega premios por $55 millones”, señaló Mauricio Jaramillo Cabrera, Alcalde Local de Chapinero.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá