¡Ojo! Alertan sobre falsos funcionarios en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar
Publicado:
13
Oct
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar informa a la comunidad que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Administración, para engañar a los habitantes de la localidad.

Durante algunos procedimientos de inspección, vigilancia y control,  relacionados con el cumplimiento de las normas de obras y urbanismo, se ha evidenciado que personas ajenas a la Alcaldía Local utilizan comunicados con falsos logos y sellos, haciendo requerimientos a propietarios de inmuebles, quienes podrían ser sancionados por no cumplir con las normas urbanísticas.

Dichas personas exigen el pago de dinero a los presuntos infractores, con el fin de archivar la actuación administrativa y evitar la demolición de las obras.

Se le recuerda a la comunidad que ningún funcionario o contratista de la Administración Local está autorizado para cobrar por dichos procedimientos.

Por estos hechos, se hace un llamado a los habitantes para que se abstengan de entregar dineros y para que ante cualquier situación sospechosa o irregular denuncien de inmediato ante la Policía y las oficinas de la Alcaldía Local.