No habrá servicio de agua el miércoles en 15 barrios de Ciudad Bolívar

Cortes de agua el miércoles 17 de agosto en Ciudad Bolívar
Cortes de agua en Ciudad Bolívar- Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
12
Ago
2016
Escucha la noticia

Para conectar nuevas redes se suspenderá el miércoles servicio de agua en 15 barrios de Ciudad Bolívar

El Acueducto de Bogotá ejecuta actualmente obras para ampliar la capacidad en la cadena de abastecimiento de agua en los barrios de la zona alta de la localidad de Ciudad Bolívar, mediante la construcción de nuevos tanques y una línea de impulsión. Para iniciar la interconexión de estas obras, que mejorarán los niveles de presión y continuidad del servicio de acueducto en las viviendas, el Acueducto debe suspender este miércoles 17 de agosto el suministro de agua al sector ubicado entre la calle 68C Sur a la calle 88 Sur entre carrera 18P y carrera 21.

Según el cronograma de trabajo del Acueducto, la suspensión del líquido se presentará desde las 10 de la mañana y durante 24 horas en los siguientes barrios: Arabia, Bella Flor, Cordillera Sur, El Mirador, El Tesoro, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba urbano, San Rafael, Villa Gloria, Villas del Diamante y El Recuerdo Sur. 

La instalación de la nueva infraestructura deberá ejecutarse por etapas, por lo que se programarán dos cortes de agua más entre los meses de septiembre y octubre los cuales serán informados oportunamente.

Recomendaciones:

  • Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:
  • Asegúrese de almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
  • Tenga habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios
El Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá