Se despide el Corredor Cultural: Derroche artístico de Ciudad Bolívar

Artistas locales - Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Artistas locales - Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar
Publicado:
7
Nov
2015
Escucha la noticia

Con la participación de más de 50 artistas se ha desarrollado la tercera versión del Corredor Cultural 2015, iniciativa que busca promover la creación y el fortalecimiento de los grupos artísticos de la localidad de Ciudad Bolívar.

La administración local, que en esta oportunidad dispuso incentivos económicos por 26 millones de pesos para las mejores propuestas culturales, seleccionadas bajo criterios de calidad y novedad, busca que los ciudadanos disfruten de las mejores presentaciones de artistas que con su talento, resaltan lo mejor de la cultura en el territorio local.

“Con el corredor cultural, le apostamos a la política de la administración distrital 'Bogotá Humana', de cultivar y fomentar el proceso artístico como una forma de paz y convivencia. En este sentido, estamos seguros que beneficiando a nuestros artistas locales, tendremos la opción de atraer tanto a niños, niñas y jóvenes como adultos y personas mayores, para transformar realidades de forma positiva”, enfatizó Óscar Osorio, Referente de Cultura de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.

Serán en total 52 presentaciones de danza, circo, teatro, música, artes plásticas y propuestas audiovisuales las presentadas a los habitantes de la localidad número 19 de Bogotá, las cuales se han llevado a cabo los fines de semana, este, será el último, hasta el domingo 8 de noviembre de 2015, en tres puntos neurálgicos de la localidad: Plaza de los Luceros, Plazoleta Vista Hermosa y Arborizadora Baja (Casa de la Cultura), en la que se espera la participación gratuita de las personas en calidad de público.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá