Taller de Agricultura Urbana en Ciudad Bolívar

Agricultura - Portal Bogotá - Foto: contrapapelnoticias.wordpress.com
Agricultura - Portal Bogotá - Foto: contrapapelnoticias.wordpress.com
Publicado:
12
Ene
2016
Escucha la noticia

Cómo fabricar elementos con material reciclado, qué tipos de semillas se pueden sembrar en espacios interiores y exteriores, generar conciencia ambiental y la importancia de los productos orgánicos, serán algunos de los temas tratados en el taller gratuito de 'Agricultura Urbana' que se dictará en la Biblioteca Pública ´Soledad Lamprea' del barrio Ismael Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar.

El evento se realizará el próximo jueves, 14 de enero, desde las 3:00 p.m., en la Biblioteca ubicada en la diagonal 62G Sur No. 72B – 51, pisos 2 y 3.

Hay cupo para 40 personas. Pueden acudir ciudadanos de cualquier localidad.

En el taller, además, los asistentes conocerán la importancia de tener cultivos urbanos en las ciudades, en zonas estratégicas como parques, terrazas, jardines, incluso en colegios.

Los ciudadanos interesadas en participar, deberán acercarse el día del evento a la hora indicada. No debe inscribirse ni pagar ningún valor, no se deje engañar por personas inescrupulosas.

Según Ringo Cruz, servidor de la Biblioteca, el único requisito para asistir al taller, es que los ciudadanos asistan con mucha imaginación, buena energía y actitud.

Más información, comuníquese al número de teléfono 379 0174, ext. 6121 con Steven Fonseca, Rocío Calderón, Alejandro Barreto o Ringo Cruz.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá