Actores y bailarines en escena junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Publicado:
6
Nov
2013
Escucha la noticia

Este jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la fantasía y el drama de un impresionante personaje de fábula, serán los elementos predominantes de Peer Gynt, la obra que interpretará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, durante la tercera temporada de Conciertos Didácticos de la OFB. La obra será dirigida por el maestro Eduardo Carrizosa y estará escenificada por actores y bailarines del grupo Umbral Teatro.

El jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el concierto albergará a los estudiantes de los colegios distritales donde la Orquesta Filarmónica realiza jornadas de formación y sensibilización musical, a través del programa Didácticos.

Es de destacar que el sábado, 9 de noviembre, esta presentación llegará al Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, a las 4:00 p.m. con entrada gratuita para todos los públicos, hasta completar aforo. El Club de Fans de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, integrado por más de 1.300 niños, niñas y adultos, hará parte de los asistentes que disfrutarán esta gran obra.

El domingo, 10 de noviembre, la obra regresará al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 11 a.m., en el marco del programa Consentidos, una franja familiar establecida por las directivas del Teatro. Las boletas pueden ser compradas en las taquillas de teatro a 5000 pesos para adultos y 2000 pesos para menores de edad.

La tercera temporada de los Conciertos Didácticos de la OFB, se constituye en el momento por excelencia para explorar de forma pedagógica y de la mano de los mejores artistas, la música ‘clásica’ o de gran orquesta.