Biblioteca Julio Mario Santo Domingo inaugura sala gráfica

Biblioteca Julio Mario Santo Domingo - Foto: Prensa Secretaría de Cultura
Biblioteca Julio Mario Santo Domingo - Foto: Prensa Secretaría de Cultura
Publicado:
24
Ago
2016
Escucha la noticia

Cómic, manga, ánime, sagas, juegos de rol, novela gráfica y recursos animados de diferentes géneros podrán disfrutar los visitantes de la biblioteca Julio Mario Santo Domingo gracias a la nueva Sala de Distrito Gráfico.

Este espacio que abrirá sus puertas este jueves 25 de agosto es la quinta sala del programa Distrito Gráfico de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

En estos espacios jóvenes y niños pueden compartan ideas, contenidos gráficos, digitales y experiencias en torno a la producción literaria.

La primera sala se inauguró el 18 de abril en la biblioteca pública El Tintal y ya tiene un promedio de 5.000 visitas mensuales.

La sala de la biblioteca Julio Mario Santo Domingo tendrá más de 2.000 ejemplares de cómic, manga, ánime, sagas, juegos de rol, entre otros géneros.

Este jueves se realizarán talleres de fanzine, serigrafía y estampado, además de una muestra de iniciativas gráficas de los usuarios de las localidades de Suba y Usaquén y una muestra fotográfica de cosplayers, realizada por el club de fans de DC Cómics.

Estas salas programarán una serie de actividades y contenidos que respondan a los intereses de los usuarios de las bibliotecas públicas de la ciudad.



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá