Canal Capital hará cubrimiento especial del alcalde Petro en foro del Vaticano

Foto: www.placesonline.es
Publicado:
20
Jul
2015
Escucha la noticia

Canal Capital, la televisión que promueve la defensa de los derechos humanos y una cultura de paz, llevará a sus televidentes todos los detalles del viaje del alcalde Gustavo Petro, invitado por el papa Francisco, para participar en el coloquio 'Esclavitud Moderna y cambio climático: el compromiso de las ciudades', en el Estado Vaticano.

Con un completo cubrimiento del Sistema Informativo y la redacción digital de Canal Capital, la 'Televisión más humana' seguirá de cerca esta histórica visita, en la que Bogotá Humana expondrá al mundo su trabajo de transformación del  paradigma urbano. Esto como muestra del compromiso de la ciudad, que desde su plan de gobierno, busca erigirse como un territorio que enfrenta el cambio climático.

La invitación al burgomaestre fue enviada por la Academia científica del Estado Vaticano para participar en dicho coloquio, que se realizará en el la Ciudad del Vaticano este martes 21 de julio de 2015 en la sede de la Academia Pontifica de las Ciencias y la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.

La organización de este coloquio coincide con la última Encíclica publicada por la Iglesia Católica en cabeza del Papa Francisco, quien ha puesto de manifiesto que la humanidad debe hacer más esfuerzos por el respeto al medio ambiente, a la vida de todos los seres vivos y a limitar el desarrollo tecnológico que abogue por contener el modelo neoliberal que privilegia el mercado sobre la vida en La Tierra.

Siga la programación de Canal Capital por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y conéctese a la señal online desde cualquier parte del mundo en http://www.canalcapital.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá