Canal Capital transmite el XI Festival Metal de Las Montañas

Publicado:
7
Dic
2013
Escucha la noticia

Canal Capital, comprometido con la visibilización de los jóvenes de la Bogotá Humana, transmite este domingo 8 de diciembre, a partir de las 1:00 de la tarde, desde la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, el XI Festival Metal de las Montañas. “No a la minería” será el lema central de este encuentro musical.

Con la Unidad Móvil, el equipo de producción y periodístico, se tendrá un cubrimiento especial de las 14 agrupaciones que se tomarán la tarima de este evento, la cual estará ubicada en el barrio Candelaria La nueva.

Además, las cámaras de la “Televisión más humana”, comprometidas con el respeto de los derechos humanos, seguirán minuto a minuto el tributo que se le rendirá a comunidades de San José del Guaviare afectadas por la mega minería.

Así mismo, busca abrirle los micrófonos al ‘Movimiento Rock por los Derechos Humanos de Ciudad Bolívar,’ espacio de jóvenes que trabajan alrededor de la música y que la encaminan hacia la construcción de una cultura de paz y respeto.

También, la teleaudiencia podrá apreciar las diversas expresiones artísticas y musicales que convergen en la localidad 19 y cómo los jóvenes que aportarán un kilo de alimento no perecedero que, al final, serán entregados a familias en condición de vulnerabilidad de San José del Guaviare.

Ya lo sabe, prográmese con la transmisión del XI Festival Metal de las Montañas por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.