Canal Capital transmite la XVII entrega de los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Publicado:
15
Mayo
2015
Escucha la noticia

Canal Capital, el canal que promueve la defensa de los derechos humanos y una cultura de paz, transmite, este viernes 15 de mayo de 2015, a partir de las 7:00 p.m., la XVII entrega del Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, del Concejo de Bogotá, cuyo propósito es incentivar a los periodistas que cubren la actualidad de Bogotá y que se distinguen por los servicios prestados a la ciudad.

El evento, que será transmitido en directo desde el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, reconoce la labor de los periodistas en nueve categorías: cubrimiento de la noticia, narración periodística en reportaje o crónica, entrevista, periodismo de opinión, periodismo económico, fotografía, periodismo comunitario, caricatura y creatividad.

De esta forma, la Televisión Pública de Bogotá se une a este reconocimiento a la labor de los comunicadores que cubren la información de Bogotá, mediante la investigación, reportería y manejo de fuentes con credibilidad y profesionalismo.

El equipo humano y técnico de Canal Capital está conformado por más 60 personas y con la Unidad Móvil más moderna de la Televisión Pública.

Siga la transmisión de la XVII entrega de los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado; 107 UNE, 143 Directv, 256 de ETB, y por la señal online desde cualquier parte del mundo en http://www.canalcapital.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá