Ciudad teatro: 90 funciones y 25 escenarios se toman a Bogotá

Consulte la variada programación teatral - Foto Idartes -CL Palacios
Consulte la variada programación teatral -Foto Idartes -CL Palacios
Publicado:
15
Sep
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá pondrá en escena lo mejor del teatro capitalino en más de 25 escenarios de la ciudad, incluidos los parques de varias localidades.

Los bogotanos podrán disfrutar durante el mes de septiembre de cinco festivales que en total ofrecerán 90 funciones con una amplia oferta artística compuesta por diversos géneros y propuestas escénicas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Festival de Teatro Sala B. Llega a su octava versión y esta vez llega con dos estrenos, seis obras creadas y 22 funciones, las cuales estarán en cartelera hasta el ocho de octubre en diferentes espacios de la cuidad.

XI Encuentro Distrital de Teatro Comunitario. El público podrá disfrutar gratuitamente de un circuito de obras de gran sentido social que llegan para inquietar a todos los públicos.

Festival de Títeres de Bogotá. Empieza el 16 de septiembre y siempre se convierte en un fiesta llena de magia para los niños, especialmente, pero que también disfrutan los adultos.

Esta versión trae más de 20 funciones que se extenderán hasta el 31 de octubre.

Encuentro Gesto Vivo. Teatro de la pantomima y mimo clown. Este evento teatral exalta el lenguaje no verbal a través de las poéticas del teatro gestual.

Circuito de Teatro de Calle. Se desarrollará en calles y parques de la ciudad, con grupos que realizan sus presentaciones al aire libre con obras para todo público.

Conozca toda laprogramación.