A correr 10 kilómetros por la paz y la reconciliación de Colombia

Carrera 10K - Foto: UNICEF
Carrera 10K - Foto: UNICEF
Publicado:
17
Oct
2015
Escucha la noticia

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- a través del Fondo de Justicia Transicional, en su propósito de fomentar la construcción de la paz, la promoción de la convivencia y la reconciliación en Colombia, realiza, este domingo 18 de octubre de 2015, la carrera atlética de 10 kilómetros en la ciudad de Bogotá: “Colombia Corre por la Paz y la Reconciliación 10K”.

El evento es apoyado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD, a través de su programa "PAZ A LA PAZ", estrategia de deporte para la paz de la Capital. La carrera partirá desde la Plazoleta Alfiles en Ciudad Salitre (Av. Calle 26 No 62-47).

La cita es para que deportistas, músicos, artistas, víctimas, miembros de las instituciones del estado, comunidad internacional, periodistas, personas en proceso de reintegración y comunidad en general, se congreguen por un solo propósito: hacer un llamado a la paz y la reconciliación del país. En la actividad pueden participar personas entre los 14 y los 65 años de edad.

La carrera “Colombia Corre por la Paz y la Reconciliación 10K”, espera contar con más de 3.700 participantes y participar no tiene ningún costo económico.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá