Danza, teatro y tango: abiertas inscripciones para los clubes y talleres de la FUGA

Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede principal de la FUGA.

Incríbase en los talleres y club de la Fundación Gilberto Alzate Avandaño - Foto: FUGA

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
15 • Jun • 2017
Publicado por: olga.vasquez
15 • Jun • 2017
Publicado por: olga.vasquez
0 visualizaciones
0 veces compartido

 La Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA-invita a participar en los clubes y talleres de teatro, danza, manualidades, juegos y pasatiempos, tango, salsa milonga y boleros.

Este espacio explora diferentes aspectos del arte escénico a partir de los elementos básicos del teatro.

Los asistente, a través de juegos musicales, corporales, espaciales y teatrales, desarrollarán un tema que dará como resultado un pequeño montaje teatral.

Los talleres de danza, teatro y manualidades serán los lunes, martes y sábados. A estos podrán asistir jóvenes de 15 a 29 años y adultos de 30 años en adelante.

Y si usted no puede asistir a los talleres, los clubes son la otra opción. Estos se llevarán a cabo los sábados en la tarde y podrá participar de juegos, pasatiempos, tango, milonga, salsa y bolero.

El club de salsa trabajara dos modalidades diferentes, la salsa colombiana y la rueda de casino, que es una modalidad de la salsa cubana.

En el taller de tango y milonga trabajarán elementos básicos como el abrazo, la caminata, dinámicas de baile social, la musicalidad y la interpretación.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede principal de la FUGA (Cl. 10 #3-16) o puede llamar al teléfono 432-04-10 Ext 1801.

Para mayor información puede inscribirse en clubesytalleres@fuga.gov.co

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá