El Alcalde Peñalosa condecoró a Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a España

Condecoración Nairo Quintana - Foto: Prensa Alcaldía Mayor / Camilo Monsalve
Condecoración Nairo Quintana - Foto: Prensa Alcaldía Mayor / Camilo Monsalve
Publicado:
18
Sep
2016
Escucha la noticia

​​Miles de ciudadanos con banderas de Colombia y camisetas rojas salieron este domingo a las calles de Bogotá a homenajear al ciclista colombiano Nairo Quintana, quien se consagró el pasado 11 de septiembre como campeón de la Vuelta a España 2016.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lideró el homenaje a Nairo Quintana, y lo condecoró con la orden civil al Mérito Deportivo por la extraordinaria presentación que hizo en el viejo continente.

La caravana inició en la calle 70 con carrera 11, donde miles de familias salieron a las calles a aplaudir al ciclista colombiano, y continuó su recorrido por la ciudad hasta el Parque Simón Bolívar.

Nairo le agradeció la condecoración al alcalde Peñalosa. Además, resaltó que las emociones que él le dio al país en España hoy se las están devolviendo los ciudadanos con tan especial recibimiento

"Muchas gracias por brindarme todo su cariño, su apoyo es muy importante para mí, es muy emocionante estar aquí saludando a toda mi gente", expresó el campeón de la Vuelta a España.



Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá