Empieza la temporada navideña de la Filarmónica de Bogotá

El coro infantil, juvenil y Centros Orquestales de la OFB presentes en Navidad - Foto:OFB
Publicado:
30
Nov
2016
Escucha la noticia

Desde ya la Orquesta Filarmónica de Bogotá, sus orquestas y coros juveniles e infantiles llegan a  alegrar la Navidad de los bogotanos.

Habrá eventos para todo el mundo, en escenarios como el Centro Comercial Calima, el Teatro Plubio Martínez de Usme, en San Juan de Sumapaz, Soacha, CDC La Victoria, San Cristóbal, el 20 de Julio y el Parque 93, entre otros como iglesias y corredores culturales de toda la ciudad.

También los Centros Orquestales de Bosa, Tunjuelito, La Candelaria y Teusaquillo son otra opción para esta Navidad. Estos espacios ofrecerán distintos conciertos navideños que han trabajado durante estos meses en el Proyecto de Formación musical de la OFB.

Programación al aire libre:

El 03 de diciembre la cita será en el Santuario de Monserrate a las 6:30 p.m. Donde se presentará el Coro Filarmónico de Bogotá y la Orquesta Filarmónica Juvenil, interpretando villancicos de todos los tiempos.

El 7 de diciembre, Día de las Velitas, la orquesta juvenil e infantil se fusionarán en un gran concierto en el Parkway, Zona Almirante.

Y el 16 de diciembre, día que se inicia la novena, se hará un lanzamiento de las luces de Lyon y el talento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá inundará de música la noche. Este evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar, a partir de las 7:00 p.m.

La invitación es para que todos los bogotanos disfruten de cada uno de los conciertos, para que a través de la música, las familias disfruten de esta temporada en un ambiente de paz, unión y alegría y así, entre todos, construyamos una Bogotá mejor para todos.





Consulte toda la programación en www.filarmonicabogota.gov.co

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá