Aprende más sobre escritura creativa con Idartes

Mujer escribiendo en una libreta.

Idartes ofrece sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales

Lee antes de compartir:
01•Feb•2019
Publicado por: Daniella Hernández Abello
01•Feb•2019
Publicado por: Daniella Hernández Abello

¿Te gusta escribir? Ahora tendrás una oportunidad para afianzar tu talento. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes ofrecen talleres de escritura creativa que se dictarán los sábados entre el 9 de febrero y el 13 de julio de 2019. 

Estas capacitaciones están dirigidas a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, de 16 años en adelante. Los interesados pueden acceder a formación en escritura de novela, poesía, cuento, crónica y narrativa gráfica.

Son sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales. Los talleres son completamente gratuitos y contarán con la dirección de reconocidos maestros como la uruguaya Fernanda Trías, y los colombianos Juan Fernando Hincapié, Henry Díaz, Pablo Guerra, Sergio Ocampo y Henry Gómez.

Conoce más acerca de los talleristas invitados.

Esta iniciativa busca estimular la producción literaria a través del cómic, las viñetas y el libro ilustrado, entre otros formatos. Seguramente este será un semillero de nuevos autores con sello bogotano.