ETB presenta Smart Films: el primer festival de cine hecho con celulares en Colombia

Foto: archive.feedblitz.com
Publicado:
11
Feb
2015
Escucha la noticia

Realizar una película de cine, a través de un celular inteligente es ya una realidad. Y aquellas personas que cuenten historias a través de esta tecnología podrán ser premiadas en el primer festival de cine hecho con celulares en Colombia y uno de los primeros del mundo.

Se trata del festival Smart Films, que llega al país, en asocio de ETB y sus Servicios Móviles de Telefonía Celular 4G.

Serán seis meses de actividades a lo largo y ancho del país para que los ciudadanos se vinculen con sus proyectos. Los ganadores podrán asistir a la alfombra roja entre el 26 y el 30 de agosto próximos, cuando se entregarán los galardones.

“Congregaremos durante cuatro días al mundo del cine, la televisión, la tecnología y el mercado digital en una gran feria para todos los ciudadanos. Este es el inicio de la democratización del cine”, indicó Saúl Kattan, presidente de ETB.


Smart Films contará con tres (3) categorías: infantil, aficionados y profesional, con premios atractivos para los participantes. (http://www.smartfilms.com.co).

Además de todo lo anterior, Móviles 4G ETB se une con su aliado Spotify, para entregar el galardón a la mejor banda sonora de los cortos participantes.

La elección de los ganadores se hará con un 70% de votación del jurado y un 30% de votación del público, que podrá participar y a través de la página web de Canal Caracol.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá