Habrá Bogotá Despierta durante toda la semana

Espectáculo luces de Lyon - Foto: Margareth Sánchez, Secretaría de Cultura.
Publicado:
16
Dic
2016
Escucha la noticia

Entre este viernes 16 de diciembre y el 23 habrá Bogotá Despierta en la ciudad. 11 centros comerciales de la capital estarán disponibles en horario extendido para que todos los ciudadanos puedan hacer sus compras navideñas.

Según aseguró Fenalco Bogotá, 7.000 establecimientos comerciales se unirán a esta jornada, en la que se espera que los visitantes al comercio aumenten un 25%, y que las ventas también crezcan hasta un 30% gracias a los horarios hasta la medianoche.

Los centros comerciales Santafé, Titán Plaza, Calima, San Rafael, Plaza de las Américas, Unicentro, Plaza Imperial, Centro Mayor, Gran Estación, Avenida Chile, y Fontanar tendrán horario extendido.

Recuerde que si usted no es tan amigo de las compras pero sí de la noche, en esta Navidad Bogotá tiene muchos planes que puede disfrutar con toda la familia.

El espectáculo de las Luces de Lyon, por ejemplo, empieza este 16 de diciembre y estará cada noche entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

También puede disfrutar de Usaquén, que en esta temporada del año será peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar de los alumbrados y eventos que tendrán lugar en este punto turístico.

Aquí podrá encontrar toda la programación navideña en Bogotá y los principales puntos turísticos de esta temporada.



 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá