Mañana siguen los recorridos turísticos por el Palacio Liévano

Publicado:
6
Jun
2013
Escucha la noticia

La administración Distrital invita a la ciudadanía (bogotanos y turistas) a que conozcan la historia del emblemático Palacio Liévano, sede del gobierno Distrital. Los recorridos continúan mañana viernes 7 de junio de 11 a.m, a 1 p.m y de 6 p.m a 8 p.m y contarán con el acompañamiento de guías profesionales bilingües, con el fin de incluir a los extranjeros en esta actividad.

Los recorridos son totalmente gratuitos y estarán guiados por profesionales del Instituto Distrital de Turismo, IDT, quienes enseñarán a los visitantes sobre la historia del lugar y las transformaciones arquitectónicas que ha sufrido durante su historia en la capital.

Las personas interesadas en participar en los recorridos, deberán realizar inscripción previa a través de las líneas telefónicas de la Red de Puntos de Información Turística (PIT) de la ciudad, que podrán ser consultados en la página web www.bogotaturismo.gov.co; además llamando a la línea gratuita de información y atención al turista 018000127400, o escribiendo al correo electrónico pitcentrointernacional@idt.gov.co.

El objetivo de la iniciativa “Alcaldía de Puertas Abiertas” es ratificar a la ciudad como el lugar donde se da espacio a la diversidad y la participación de propios y extranjeros, además de crear nuevas e innovadoras actividades para la agenda turística y cultural de la ciudad.