Octubre, Mes del Arte en Bogotá

Octubre, Mes del Arte en Bogotá
Octubre, Mes del Arte en Bogotá
Publicado:
28
Ago
2015
Escucha la noticia

Con la participación de 15 proyectos de reconocidos artistas contemporáneos, 84 galerías del mundo, 33 artistas jóvenes y 4 espacios autogestionados 'ARTBO' iniciará el 'Mes del arte' en Bogotá, abriendo sus puertas del 1 al 4 de octubre de 2015 en los pabellones del 11 al 23 de Corferias.

El valor de la entrada será de $35.000 para público general y $15.000 para estudiantes. El horario de exposición será de 12:00 m. a 8:00 p.m.

Para su edición 2015, 'ARTBO' busca ofrecer a coleccionistas, aficionados al arte y al público en general, una feria de arte en Bogotá, generando nuevas propuestas y manteniendo su enfoque en la transformación y en la experimentación en nuevas secciones, programas, medios y formatos, que mantendrán a la feria como un programa artístico sin igual y como el evento de artes plásticas de más alto impacto nacional y una feria de vanguardia a nivel internacional.

La sección principal de exposición tendrá una sólida oferta, a través de la participación de galerías de 30 ciudades del mundo, entre ellas, Berlín, Buenos Aires, Sao Paulo, La Habana, Santiago de Chile, México DF, Caracas, Londres, Bolonia, Nueva York, entre otras. Además, de 15 galerías de Colombia.

Países como Guatemala y Uruguay hacen presencia por primera vez en la feria a través de las galerías 'Proyectos Ultravioleta' de Ciudad de Guatemala y 'Galería de las Misiones' de Montevideo.

Por su parte, países como Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Perú son los que más representación tendrán en esta edición de 'ARTBO'.

Más información comuníquese al número de teléfono 383 03 00, escriba al correo electrónico artbo@ccb.org.co, o visite www.artbo.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá