Orquesta Filarmónica interpretará bandas sonoras de grandes producciones del cine

Foto: Orquesta Filarmónica Bogotá
Foto: Orquesta Filarmónica Bogotá
Publicado:
26
Jul
2018
Escucha la noticia

Prográmese este 27, 28 y 29 de julio para un viaje a través del séptimo arte de la mano de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual interpretará bandas sonoras de reconocidas películas como Indiana Jones, El retorno del capitán Garfio, Parque Jurásico, Guerra de las galaxias, Tiburón, ET, Harry Potter, La lista de Schindler y Superman, entre otras.

Varias de las cuales han sido compuestas por John Williams, ganador de cinco premios Óscar por mejor banda sonora. Y que a sus 86 años es reconocido por su permanente trabajo junto al guionista, director y productor de cine Steven Spielberg.

Entre otros compositores destacados que han escrito música para cine figuran Bernard Herrmann, Nino Rota y Henry Manzini.

El maestro Josep Caballé-Domenech, el director artístico de la Orquesta Filarmónica, estará al frente de estos conciertos que exploran nuevas sensibilidades y permiten a muchas personas descubrir su gusto oculto por la música sinfónica.

¿Dónde y cuándo?

Viernes 27 de julio

  • Hora: 6:00 p.m.

  • Lugar: Parroquia Cristo Rey - Calle 98 No. 18-23 - entra libre, hasta completar aforo


Sábado 28 de julio

  • Hora: 4:00 p.m.

  • Lugar: Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia 


Domingo 29 julio
  • Hora: 11:00 a.m.

  • Lugar: Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia 

¡Arma tu plan #OFB! Música para cine (Obras John Williams). Rafael Sandoval, Saxofón, (Colombia). Director artístico Josep Caballé-Domenech (España). Viernes 27 julio, hora: 6 p.m. Lugar: Parroquia Cristo Rey / 28 de julio - Auditorio León de Greiff https://t.co/mHbg2qUEy3pic.twitter.com/cBnHADNTYD