Alcalde Peñalosa inaugura Parque El Taller, que beneficia a 330 mil personas en Ciudad Bolívar

Entrega del nuevo Parque El Taller - El Ensueño - Foto: Comunicaciones Alcaldía / Diego Bauman
Entrega del nuevo Parque El Taller - El Ensueño - Foto: Comunicaciones Alcaldía / Diego Bauman
Publicado:
24
Sep
2018
Escucha la noticia

En la localidad de Ciudad Bolívar, el alcalde Enrique Peñalosa entregó el nuevo Parque El Taller - El Ensueño, que beneficiará a más de 330.000 personas de este sector de la ciudad.

Este moderno escenario cuenta con una cancha sintética de fútbol 7, pista de patinaje recreativo, modernos juegos infantiles con piso en caucho de colores para la protección de los niños, gimnasios al aire libre, mesas de tenis de mesa, senderos, mobiliario, señalización e iluminación.

“Estamos muy contentos de inaugurar este parque. Se trata de un espacio bellísimo con acondicionamientos y juegos infantiles de la mejor calidad. En este lugar van a hacer muy felices los ciudadanos”, sostuvo el alcalde Peñalosa.


El terreno donde se construyó este parque estuvo durante muchos años abandonando, por lo cual la Alcaldía de Enrique Peñalosa se dio a la tarea de convertirlo en un lugar que pudieran disfrutar todos los ciudadanos.

Entrega del nuevo Parque El Taller - El Ensueño - Foto: Comunicaciones Alcaldía / Diego Bauman

“Yo llegué aquí hace dos años y esto era un lote desocupado. Cuando pusieron el letrero de que iban a empezar las obras me puse muy feliz, porque yo soy deportista y este parque quedó hermoso. Tiene de todo. Ahora el trabajo es de nosotros es cuidarlo”, expresó Gloria Cardona, habitante del sector.


Para su construcción se invirtieron más de 7.800 millones de pesos. En esta localidad ya se han entregado también seis canchas sintéticas de las 100 que se van a entregar por toda la capital.


Actualmente se realizan obras en el Parque Altos de la Estancia, que contará con dos canchas sintéticas de fútbol 5, cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y senderos.

“Seguimos trabajando en muchos parques aquí en esta localidad como las canchas en Altos de la Estancia. También estamos terminado el gran colegio y teatro El Ensueño, y avanzamos en un sinnúmero de obras en Ciudad Bolívar que cambian la vida de la gente”, destacó Peñalosa.

Entrega del nuevo Parque El Taller - El Ensueño - Foto: Comunicaciones Alcaldía / Diego Bauman


Dentro de las obras que se proyectan en la localidad se destaca la construcción del Parque Zonal Buenavista - El Porvenir, que también tendrá cancha sintética, senderos, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

“En el Parque El Tunal vamos a arrancar este año uno de los Centro Felicidad (CEFE) que tendrá piscinas, auditorios, muchos salones para clases de todo tipo. Una especie de club donde todos los ciudadanos podrán hacer muchas actividades”, concluyó Peñalosa en el acto de entrega del nuevo parque en Ciudad Bolívar.