Participé en el Ciclopaseo Velo Fiesta – Bicicleta Gigante

Velo Fiesta – Bicicleta Gigante - Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
13
Dic
2016
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC y las organizaciones sociales de Biciusuarios invitan a la Velo Fiesta – Bicicleta Gigante, que se realizará el miércoles 14 de diciembre, en el Velódromo Luis Carlos Galán (cr 68 con calle 63), a las 7:30 pm. El encuentro tiene por objetivo visibilizar el movimiento ciudadano alrededor de la bicicleta. Los participantes llegarán a la celebración luego del cicloplaseo.

El recorrido, organizado por los biciusuarios, partirá a las 6:30 p.m, desde dos puntos de la ciudad, Carulla de la calle 85 y el centro Comercial Gran Estación,  ambos se dirigirán al Velódromo Luis Carlos Galán. A su llegada los biciusuarios formaran una bicicleta humana gigante al compás de la música.

Esta fiesta se constituye en el cierre  de las acciones  que han realizado las organizaciones de biciusuarios en el 2016 y las estrategias de participación emprendidas por el IDPAC como  el Taller Movilidad & Género, el Foro Distrital de Mujeres Biciusuarias, los Encuentros Locales (Suba, Kennedy y Engativá) y la intervención en las ciclorrutas, Dale Pedal, entre otros, que contribuyeron al fortalecimiento del movimiento de ciclismo urbano en el Distrito.



Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá