En el Primer Festival Bronx celebre el Día de las Velitas

En el Primer Festival Bronx celebre el Día de las Velitas - Foto: FUGA
En el Primer Festival Bronx celebre el Día de las Velitas - Foto: FUGA
Publicado:
7
Dic
2017
Escucha la noticia

Atrás quedaron las calles inundadas de miedos, drogas, alcohol y otros vicios que hacían parte del Bronx. Ahora, recuperadas por la administración de Enrique Peñalosa, le dan paso al ‘Primer Festival Bronx’.

La calle conocida como ‘La Milla’, ubicada en la carrera 15 entre calles 9 y 10, será el escenario de este festival en la cual se realizarán conciertos, películas, presentaciones teatrales, danza, lectura y actividades lúdicas para niños y adultos.

Este 7 de diciembre, Día de las Velitas, a las 2:00 de la tarde, se dará apertura a otra jornada como antesala de la alegría que reinará en la noche. Los niños del proyecto de Primera Infancia del Instituto Distrital de las Artes, ‘Nidos’, darán una muestra de sus experiencias artísticas para llevar a los adultos a mundos imaginarios.

A partir de las 5:00 de la tarde el turno será ‘Piano a la Calle’ que inundará el ambiente con la interpretación que harán algunos alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital. Más adelante se proyectará la película cómica ‘El Paseo’, que será acompañada de crispetas que se repartirán entre los asistentes.

Por último se encenderán las velitas y los faroles que adornarán la calle para ser los protagonistas de la noche y para guiar el camino hacia la gran transformación cultural que sufrirá este importante sector del centro de Bogotá.