Primera gran feria canina de la Cruz Roja Bogotá y Cundinamarca

Feria Canina Cruz Roja
Publicado:
1
Ago
2015
Escucha la noticia

Este domingo 2 de agosto de 2015, el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana - Seccional Cundinamarca y Bogotá (Carrera 60 #63–81) se adorna desde las 9:00 de la mañana, cuando se dé apertura a la primera gran Feria Canina en la que se promoverán la tenencia responsable de mascotas.

También será una ocasión especial para dar a conocer las nuevas instalaciones que se remodelaron, pensando en el bienestar de todas las personas que confían en la institución, aún más cuando está cumpliendo 100 años de acciones humanitarias en el país.

Sin duda que este tipo de iniciativas fortalece la conciencia ciudadana sobre la tenencia responsable de mascotas que día a día se hace más indispensable; también en brindar espacios de recreación y entretenimiento que disminuyan los niveles de estrés en los perros. Además, se pretende facilitar la convivencia de los caninos en sus diferentes ambientes sociales como lo son en vivienda, parques públicos y otros espacios.

Será una mañana que la Cruz Roja Colombiana - Seccional Cundinamarca y Bogotá le brindará a todos los amantes de los caninos, y que estará llena de diversión y grandes sorpresas.

Hasta las 12:00 del mediodía los asistentes y sus mascotas podrán disfrutar de golosinas naturales, servicios póstumos para mascotas, mercado de pulgas, bufet canino, spa, valoración veterinaria y nutricional y valoración anitupulgas; rifas y un gran show canino a cargo del Programa Social Canino de la institución.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá