'Werther', de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, por Canal Capital

Publicado:
30
Jul
2015
Escucha la noticia

Canal Capital transmitirá en directo, este jueves 30 de julio de 2015, a partir de las 8:00 de la noche, 'Werther', la ópera más popular de Jules Massenet (1842-1912), con la participación del tenor colombiano César Gutiérrez y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

La presentación de la Ópera Colombia tendrá lugar en el Teatro de Bellas Artes de Cafam con la obra 'Werther', el héroe romántico de la novela epistolar 'Las cuitas del joven Werther', de Johann W. Goethe.

La Orquesta Filarmónica Juvenil contará con la dirección del francés Laurent Campellone, un especialista en las más destacadas obras operísticas de todos los tiempos y responsable del Festival Massenet de Saint Etienne.

Esta ópera, la preferida de Massenet entre todas sus obras, tardó dos años en ser compuesta. Es una de las 50 óperas más representadas en el mundo entero en la actualidad, conmueve al público, no solo por la temática, sino por las bellas melodías.

La Orquesta Filarmónica Juvenil interpretará los cuatro actos de 'Werther', ópera en la que participará el tenor colombiano César Gutiérrez, la mezzosoprano canadiense Joulie Boulienne, la soprano argentina Jaquelina Livieri y los barítonos uruguayos Alfonso Mujica y Marcelo Otegui.

Con más de 10 cámaras, la Unidad Móvil HD más moderna de la televisión pública en Colombia, y un equipo humano de más de 50 personas, entre periodistas y personal técnico, Canal Capital llevará hasta los hogares de los televidentes esta transmisión cultural de altísima calidad.

Los grandes espectáculos que transmite Canal Capital, la Televisión Pública de Bogotá, pueden ser seguidos de manera gratuita y en tiempo real desde cualquier computador o dispositivo móvil a través de la señal online de la “Televisión más humana”.

Siga esta transmisión por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado; 107 UNE, 143 Directv, 256 de ETB; encuentre la señal en TDT y conéctese a la señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá