Artesanos Asociados cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico

Publicado:
3
Sep
2013
Escucha la noticia

Objeto OLE es una iniciativa que nace de la necesidad que muchos de los artesanos manifestaron de mantener una relación estrecha con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico -SDDE, esto con el afán de buscar soluciones en los temas relacionados con el mejoramiento y el fortalecimiento empresarial de sus unidades productivas.

Por parte de la SDDE se les acompañó y animó a construir, así como a formalizar legalmente una organización, que reúna las inquietudes de los diferentes productores artesanales que existan en el Distrito Capital, manteniendo siempre el espíritu y las prácticas democráticas en su interior.

Simultáneamente, la SDDE articulada con la Secretaría de Integración Social ha venido promoviendo procesos de fortalecimiento organizativo para productores artesanales en la localidad de Chapinero, así mismo seguirá apoyando los diferentes procesos organizativos de artesanos del Distrito Capital. Todo ello en el marco de fortalecimiento de la economía popular y de una Bogotá Humana.