Agende su cita en la Línea 195 y póngase al día en impuestos Distritales

Línea 195 - Foto:marketing-contactcenter.com
Línea 195 - Foto:marketing-contactcenter.com
Publicado:
10
Oct
2015
Escucha la noticia

De domingo a domingo, las 24 horas del día, las personas interesadas en ser atendidas en los SuperCADE, podrán agendar una cita para ponerse al día con los impuestos Distritales de Predial, Vehículos e Industria y Comercio de los años 2012 y anteriores. La fecha límite es el viernes 23 de octubre.

El secretario de Hacienda (e), José Alejandro Herrera confirmó que los interesados en acogerse a las condiciones especiales de pago establecidas por la Ley 1739 de 2014 y reglamentadas en el Distrito por el Decreto 026 de 2015, deben pagar el total del impuesto a cargo así como el 40% del valor acumulado a la fecha de pago por concepto de intereses y sanciones. Así mismo, informó que como resultado de este proceso, 197.783 contribuyentes se han puesto al día con Bogotá.

En los SuperCADE, la Secretaría de Hacienda Distrital – SHD- tiene pantallas de auto-atención dispuestas para que los contribuyentes obtengan inmediatamente los formularios que requieran, solamente se deberán digitar los datos del predio (CHIP o matrícula inmobiliaria y cédula del propietario) para el caso del impuesto predial, (placa y cédula del propietario) para impuesto vehicular y seguir las indicaciones hasta obtener la impresión de los formularios.

Además, la SHD dispondrá de la unidad móvil para atender a los ciudadanos desde los barrios. Durante octubre la programación será:

Del 13 al 17 de octubre en la localidad de Suba, Centro Comercial Bulevar, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Del 19 al 23 de octubre en la localidad de Usaquén Bahía Centro Comercial Éxito Autopista Norte con calle 170, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General invita a los ciudadanos interesados en acogerse a estas condiciones especiales, a que realicen su trámite con tiempo, y no lo dejen para el último día.

Recuerde que el horario de atención de la SHD en los SuperCADE es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Pague los formularios en los bancos ubicados al interior de los SuperCADE o en los siguientes bancos autorizados: Bancolombia, Helm Bank, Banco de Bogotá Banco BBVA Colombia, Banco Popular, Banco GNB Sudameris, Banco Corpbanca, Banco Colpatria, Banco Citibank, Banco de Occidente, Banco Davivienda y Banco AV Villas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá