Estudio gratuito en Tecnología en logística, en la feria de educación de Usme

Publicado:
15
Ene
2014
Escucha la noticia

Este jueves 16 y el 17 de enero de 2014, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los bogotanos que cumplan con los requisitos necesarios, podrán participar en la feria de educación que se realizará en la Plaza Principal de la localidad de Usme, calle 137B sur 3-24, en donde se otorgarán 300 becas completas, a los jóvenes que residan en Bogotá, deseen formarse como tecnólogos en logística y se inscriban durante estos dos días. Adicionalmente, se les dará un subsidio económico de $616.000 por semestre, durante los seis que incluye el programa.

Estas becas  son otorgadas por FODESEP y la Corporación Universitaria Iberoamericana. La feria es organizada por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior -FODESEP-, la Alcaldía local de Usme y la Corporación Universitaria Iberoamericana.

El beneficio va dirigido a jóvenes que hayan presentado la prueba del ICFES; que hayan sido egresados de colegios públicos (Distrito, INEM, Departamentales), que hayan obtenido su título de bachiller; que sean graduados del año 2009 en adelante; de estratos 1 y 2 y que tengan Sisbén menor a 45 puntos (excepto las personas con discapacidad y en situación de desplazamiento). Estas personas mantendrán la beca durante todo el trayecto del programa académico en mención, siempre y cuando el estudiante mantenga durante sus estudios un promedio de 3,2.

Las personas seleccionadas para este programa recibirán capacitación en administración, costos, empaques y transporte entre otros temas. Las clases iniciarán la segunda semana de febrero.

Una vez obtengan su titulo podrán desempeñarse en el departamento de compras de cualquier compañía, zonas francas, almacenes de cadena, grandes superficies, aduanas y en general, en empresas donde se disponga de logística de personas o productos.