Literatura, música y más, en fin de semana cultural del Parque Nacional

Actividad con niños-Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Actividad con niños-Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Publicado:
27
Sep
2015
Escucha la noticia

Prográmese este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2015, con la agenda del Parque Nacional (carrera 5 con 36) y disfrute de la magia de la literatura y la naturaleza reunidos en un solo escenario.

El sitio se vestirá de gala para recibir, en su quinta edición, con una gran programación, a todos los capitalinos y amantes de los libros, para compartir con ellos lecturas bajo los árboles.

Uno de los componentes principales de la programación será la música. Durante estos dos días habrá presentaciones de diferentes agrupaciones y artistas como Edson Velandia, cantante, compositor y guitarrista, músico indispensable a la hora de hablar de los nuevos sonidos colombianos; además estarán las agrupaciones Cinemacinco y Rockcito.

El slam literario 'Voces en el cuadrilátero',  concurso en el que se enfrentarán escritores, músicos y artistas;  lecturas en voz alta a cargo de reconocidos escritores; fragmentos de poesía y homenaje al poeta León de Greiff; picnic Literario,  espacio ideal para disfrutar en familia de la lectura; Trueque El Libro una oportunidad para intercambiar y compartir con otros diferentes títulos y géneros de la literatura y un festival de librerías itinerantes que presentará una oferta novedosa y a los mejores precios para todos los públicos, entre otros eventos y dinámicas, son las que prometen hacer de esta programación, una gran opción de entretenimiento para este fin de semana.

Amplíe la información y conozca la programación.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá