No se pierda ningún plan de Bogotá, visite bogota.gov.co

Agenda cultural - Portal Bogotá - Foto.bogota.gov.co
Agenda cultural - Portal Bogotá - Foto.bogota.gov.co
Publicado:
7
Dic
2015
Escucha la noticia

La noche de las velitas, la ciclovía nocturna navideña, Babilla Ciné y el Festival Sónar Bogotá, son algunos de los eventos que el sitio de la 'Agenda Cultural de Bogotá' difunde a través de bogota.gov.co con el fin de que los ciudadanos conozcan las actividades culturales que la ciudad ofrece en esta época decembrina.

Visite la Agenda Cultural de Bogotá.

Bogotá Humana invita a los capitalinos a que disfruten este 7 de diciembre en compañía de familiares y amigos sin pólvora. Este día, habrá taller de faroles, conciertos, espectáculos, fuegos artificiales y el árbol de navidad más grande de Colombia (50 metros), ubicado en el parque Simón Bolívar.

Ademas se espera convocar a más de 20 mil personas en la Torre Colpatria, en torno al encendido de la vela más grande de Colombia, de 5 p.m. a 9 p.m.

Por otro lado, el jueves, 10 de diciembre, los capitalinos vivirán una nueva jornada de la Ciclovía nocturna; 85 kilómetros de las vías de la ciudad estarán cerradas al tránsito automotor, para dar paso a peatones y ciclistas. Habrá presentaciones artísticas y musicales, que se llevarán a cabo, en las diferentes vías desde las 6:00 p.m. y hasta la media noche.

No se pierda ningún evento, programese y asista en familia o con amigos. Algunos eventos son gratuitos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá