Red CADE del Distrito no prestará servicio el próximo 31 de diciembre

Atención en SuperCade - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Atención en SuperCade - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
23
Dic
2016
Escucha la noticia

Con ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo 2016, la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informa que el horario de atención en la Red CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE) tendrá la siguiente modificación:

El sábado 24 de diciembre se prestará atención a la Ciudadanía hasta las 12:00 del medio día. El 30 de diciembre se prestará servicio sin operación de las entidades bancarias. Y el 31 de diciembre no se prestará servicio.

Por su parte, el  SuperCADE de Movilidad, el 24 de diciembre atenderá hasta las 12:00 del día y el 30 y 31 de diciembre no se prestará servicio.

Recuerde: El SuperCADE es un supermercado de servicios que pone a disposición de los habitantes de Bogotá una plataforma de más de 250 trámites, y permite a los visitantes obtener servicios de entidades de orden Distrital, nacional y privado.

En el CADE,  el ciudadano podrá realizar trámites de las entidades distritales. Así como: recaudo de servicios públicos domiciliarios, información y orientación acerca de programas, proyectos, entidades, actividades, y novedades del Distrito Capital.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá