Viva la fiesta del cumpleaños de Bogotá en la localidad de Engativá

Viva la fiesta del cumpleaños de Bogotá en la localidad de Engativá
Foto: Alcaldía Local de Engativá
Publicado:
24
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Engativá informa que el domingo 2 de agosto de 2015 se celebrará el cumpleaños de Bogotá, en el polideportivo de la Ciudadela Colsubsidio (carrera 112 con calle 90), a la cual extiende la invitación a ciudadanas y ciudadanos, para que participen de la jornada a partir de las 10:00 a.m.

En tarima se contará con la participación de artistas locales como Son Bata, Son Eloy, Coyote y 6X8 y músicos de talla nacional como Silvestre Dangond, Mr. Black, Jorge Celedón, Jhon Alex Castaño y el Penchy Castro.

Las boletas, que son el pase de entrada al evento, se están entregando de manera gratuita desde la móvil de Olímpica Stereo, la cual está recorriendo las calles de la localidad número 10 de Bogotá o en el primer piso del edificio de la Alcaldía Local de Engativá (calle 71 No.73 A – 44), de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Toda la información del evento, además de los recorridos de la móvil se dará a través de las redes sociales establecidas: Twitter @cmnaranjo22, @Engativalcaldía, con las etiquetas #SoyEngativáSoyPaz y #FiestaDeBogotáEnEngativá, y en Facebook como Alcaldía Local de Engativá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá