Aguas de Bogotá intervino punto crítico de basuras en Fontibón

Foto:www.google.com.co/map
Foto:www.google.com.co/map
Publicado:
2
Nov
2015
Escucha la noticia

Con el fin de mitigar el impacto ambiental que se genera en el barrio Centro A, en la localidad de Fontibón, la empresa Aguas de Bogotá adelantó una intervención que incluye jornada de recolección, aseo y siembra de materas con plantas ornamentales que embellezcan el sector.

La intervención se realizó en la calle 16 J con carrera 99, contiguo al Colegio Distrital Pablo Neruda.

La actividad, que estuvo enmarcada dentro del programa 'Entornos Escolares Limpios', busca recuperar este lugar de la acumulación de residuos.

Debido al irrespeto de los horarios de recolección de residuos y la falta de cultura ciudadana, este sitio se ha convertido en un depósito clandestino de basuras.

Aguas de Bogotá continúa realizando actividades integrales con el fin de intervenir espacios que tienen problemas continuos de acumulación de basuras para brindar lugares más limpios a los bogotanos, promoviendo el compromiso y la apropiación del ciudadano con el espacio público.

Los trabajos se adelantaron en conjunto con la empresa Aguas de Bogotá, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Alcaldía Local de Fontibón, la Dirección Local de Educación, el hospital de Fontibón y la Junta de Acción Comunal.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá